lunes, 27 de febrero de 2017

Cerrado por motivos personales


El miércoles día 1 de Marzo por la mañana y el jueves 2 de Marzo por la tarde  estaremos cerrado por motivos personales. Disculpar las molestias.

Eventos semanales

 Esta semana comenzaremos el viernes día 3 de marzo con el habitual "F.N.M." a las 18.30h de formato Modern( y si se forma grupo puede haber también otro formato).
El sábado 4 de marzo a las 10-30h celebraremos un torneo de Magic de formato Estándar dentro de los torneos promovidos por Wizards que duraran hasta el 16 de Abril con premios para los que al menos participen en 6 torneos de dicho formato en Peter's.
También este sábado 4 de marzo a las 17.00h celebraremos un nuevo torneo de Yu-Gi-Oh! como hemos venido anunciando en nuestro Blog, Facebook y Twitter. ¡ Ya podeis apuntaros!

martes, 21 de febrero de 2017

Torneo Yu-Gi-Oh!


El próximo sábado 4 de Marzo a las 17.00h celebraremos un nuevo torneo de Yu-Gi-Oh!, esta vez si se llega a un numero de jugadores igual o superior a 12, sortearemos un tapete de juego exclusivo y habrá tres sobres para el primero, dos para el segundo y uno para el tercero (siempre que se llegue a los 12 jugadores) ¡Ya podeis apuntaros!

Torneo Estandar


El próximo sábado 4 de marzo  celebraremos el I Torneo de formato Estándar dentro de los torneos promovidos por Wizards, que se prolongaran hasta el 16 de Abril y en los que podeis ganar diversos premios, siempre que participéis en al menos seis torneos. El torneo comenzara a las 10.30h. ¡Os esperamos!

lunes, 20 de febrero de 2017

Torneos Estandar de Magic


A partir del mes de Marzo organizaremos en Peter's land una serie de torneos de formato Estándar que podrán realizarse cualquier dia de la semana , con cualquier numero de jugadores, hasta el 16 de Abril y recibiréis premios después de participar en seis eventos durante ese período. Algunos jugadores incluso podrán conseguir un tapete exclusivo con una ilustración de Amonkhet. Todos los eventos de Estándar organizados en esas fechas forman parte de la Standard Series, incluidos aquellos que tengan lugar en los Friday Night Magic.

Eventos semanales


Esta semana tenemos programados los siguientes eventos: El viernes 24 de Febrero celebraremos un nuevo "F.N.M." de formato Modern a las 18.30h y en esta ocasión sortearemos un tapete de juego exclusivo, siempre que el numero de participantes sea igual o superior a 12 .
El sábado 25 de Febrero tenemos programado el I Torneo de Blood Bowl a jornada completa. ¡Os esperamos!

viernes, 17 de febrero de 2017

Catan "Tesoros, Dragones y Aventureros"


Ya podeis pasaros por Peter's Land y llevaros a casa la nueva expansión del Catan "Tesoros , Dragones y Aventureros"

Catan: Tesoros, Dragones y Aventureros incluye 6 escenarios distintos. Los escenarios Los dragones del desierto, Gran Catan, El Gran Canal y La Tierra Maldita ofrecen una mayor profundidad de juego. Por su parte, Las Islas del Tesoro o Rumbo a lo desconocido son aptos para aquellos que busquen algo más sencillo.
En definitiva, Catan: Tesoros, Dragones y Aventureros ofrece un amplio abanico de posibilidades tanto para los que deseen desarrollar sus propios escenarios como para aquellos cuyo interés sea el de modificar alguno ya existente.
Para poder disfrutar de esta nueva expansión son necesarios el juego básico de Catan, así como las expansiones Navegantes y Ciudades y Caballeros. 
Características técnicas
– Jugadores: 2-4
– Duración: 60-180 minutos 
– Edad: +12

jueves, 16 de febrero de 2017

Reglamento, normas y premios I Torneo Blood Bowl



Reglamento Iª Torneo Blood Bowl Peter's Land


1- Formato
El torneo se jugará el sábado 25 de Febrero, 2 rondas por la mañana y 1 después de comer. Cada entrenador jugará, por tanto, 3 partidos.

Se jugará en formato suizo SIN final.

            Horarios:          1ª Ronda:                    10.00 horas

                                    2ª Ronda:                    12.30 horas

                                    3ª Ronda:                    16.00 horas    

                                    Entrega de Premios:    18.00 horas


Todos los partidos dispondrán de 2 horas para disputarse, pudiendo la organización variar ese tiempo si lo considerase apropiado.

2- ¿Qué necesito?
Sólo debáis traer vuestro material, reglas, dados y por supuesto el equipo que esperamos que las figuras están espléndidamente pintadas y que den una imagen magnífica sobre el campo. En un principio no es necesario traer los campos ya que la organización se encargara de ello.

3- Reglas
Se jugará con las reglas del Living Rule Book 6.0.

Se podrán usar las razas Inframundo, Khorne, Slann y Pacto del Caos. Aplicándoseles la regla de:

Animosidad (Extraordinaria)


Al jugador con esta habilidad no le gustan los jugadores de su equipo que son de distinta raza a la suya y a menudo rehusará jugar con ellos a pesar de las órdenes del entrenador. Si el jugador al final de una Acción de Pase o Entregar el Balón intenta entregar o pasar el balón a un compañero de equipo de una raza distinta a la suya, tira un D6. Con un 2+, la Acción se realiza con normalidad. Con un 1, el jugador se niega a dar el balón a cualquier compañero que no sea de su propia raza. Su entrenador puede cambiar el objetivo del pase o entrega a otro compañero de equipo de la misma raza que el jugador, sin embargo no se permite mover más al jugador con Animosidad, por lo que la Acción puede perderse ese turno.

Al ser un torneo de tipo Resurrección se jugará con estos cambios:


-
Dispondrás de 1.050.000 monedas para hacer tu equipo (Rating 105).
Los equipos T1 tendrán obligación de contratar una chica bloodweiser, con lo q les queda 1.000.000 para la confección del equipo
-
No se permiten Magos, Jugadores Estrellas, ni cartas ni magos. Hay excepciones.
-
La entrada, los cambios de Fan Factor y los Puntos Estrellas no se tendrán en cuenta.
-
Después de cada partido, cualquier herida es curada, incluso la muerte.
-
Aquellos entrenadores que jueguen con equipos no muertos o nigrománticos NO podrán utilizar el conjuro de Levantar a los muertos.
-
Sólo los equipos oficiales de la ultima revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Hombres Lagarto, Ogros, Vampiros, Inframundo, Slann y Pacto del Caos
-
Equipos Stunty: Los equipos de goblins podrán adquirir los sobornos a 50K y los halflings el Chef por 50K, no hay límite de 16 jugadores para los ogros. Los equipos stunty son los únicos con posibilidad de contratar jugadores estrella.
Los equipos considerados stunty son Goblins, Halflings, Ogros, Inframundo sólo con goblins y big guy, No Muertos solo con Zombies y Esqueletos, Saurios sólo eslizones y kroxigor.
 
 
 
Habilidades
 
Tier 1 (4 Habilidades simples)

 Elfos Silvanos, Enanos, Orkos, Hombres lagarto, No muertos, Amazonas, Skavens
   

     Tier 2 (5 Habilidades simples)
Enanos del Caos, Altos Elfos, Elfos Oscuros, Elfos Pro, Humanos, Nordicos, Nigromantes, Pacto del caos, Caos, Khemri.
   

      Tier 3 ( 4 Habilidades Simples y 2 dobles)
Inframundo, Slann, Nurgle, Vampiros, Goblins, Halflings y Ogros

Miniaturas: Todas las miniaturas del equipo deben representar su posición en el campo y han de ser de Games Workshop... o cualquier otra casa de miniaturas o conversión personal de cada entrenador, que representen a cada jugador de manera clara y sin crear confusión. No son validas miniaturas de cartón de la primera edición, ni ningún otra representación que no sea miniaturas propiamente dichas.

4- Puntuación

12 puntos ganar de 2Td o más
11 puntos ganar de 1Td
8 puntos empatar
5 puntos perder de 1Td
4 puntos perder de 2Td o más


Para resolver los empates se tendrán en cuenta la Dif de TD, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último moneda al aire.

5- Premios

Trofeo de Ganador: Al ganador del I Torneo BB Peters Land
Trofeo Máximo Anotador: Al máximo goleador
Trofeo Máximo Aniquilador: Al jugador con más bajas causadas (Se cuentan como baja todos aquellos jugadores del equipo contrario que sufran una herida grave, muy grave o muerto, sea por la razón que sea).


Obsequio de Participación: Todos los participantes recibirán un obsequio especial que esperemos os guste.

Sorteo de Premios: Habrá sorteo de premios entre todos los participantes, pudiendo llegar a sortearse entre otros, hasta 3 cajas de Enanos de GW si se cubre el aforo de 12 participantes


Serán descalificados del torneo los jugadores que pierdan tiempo en las rondas o tenga un comportamiento poco deportivo o insultante a otro jugador. No podrán hacer ningún tipo de reclamación de la inscripción ya que al pagar la misma aceptas estas condiciones.



martes, 14 de febrero de 2017

Horario del I Torneo de Blood Bowl


El horario del I Torneo de Blood Bowl de Peter's Land será el siguiente: Por la mañana a partir de las 10h se celebraran dos partidos y por la tarde a partir de las 16.00h se celebrara el tercero. Seguir atentos  a nuestro Blog, Facebook y Twitter, para estar informados.

lunes, 13 de febrero de 2017

Espiritu de Rebelión 2ª ampliacio SW Destiny

Para todos aquellos que estais esperando con ansia la 2ª ampliación de Star Wars Destiny "Espíritu de Rebelión", en Peter's land , en todos los prepedidos de una caja entera de sobres (36) os haremos un descuento de un 15%  ¿ Os lo vais a perder?

domingo, 12 de febrero de 2017

Eventos Semanales


Esta semana comenzaremos el viernes 17 de Febrero con un nuevo Torneo "F.N.M." a las 18.30h de formato Moderm/Legacy (si se forma grupo).
El sábado 18 de Febrero por la mañana a partir de las 10.30h celebraremos nuestro I Torneo de Star Wars "Destiny" y por la tarde a las 17.00h tenemos un torneo de Magic especial de formato Legacy. ¡ Os esperamos!

miércoles, 8 de febrero de 2017

20 % de Descuento en miniaturas Warhammer......


¡ Os recordamos que seguimos con el 20% de descuento en toda la gama de miniaturas de Warhammer, Warhammer 40.000, Age of Sigmar, El Señor de los Anillos y el Hobbit, tanto de las existencias en tienda como en las de catálogo !.

Game Day "La Revuelta del Eter"


¡Os recordamos que este sábado día 11 de Febrero celebramos el Game day de "La Revuelta del Eter"! con dos torneos de formato Estándar, uno por la mañana a las 10.30h y otro por la tarde a las 17.00h, la inscripción es de 5€ (con derecho a un sobre) . El ganador se llevara un tapete de juego como el que se muestra en la imagen, todos los participantes se llevaran una carta promocional y los ocho primeros otra carta promocional.. Aun estais a tiempo de apuntaros . ¡ Os esperamos !

martes, 7 de febrero de 2017

I Torneo Blood Bowl


Anunciamos el I Torneo de Blood Bowl en Peter's land, será el sábado 25 de Febrero a partir de las 10h en jornada completa, la inscripción será de 10€, os recomiendo permanecer atentos a nuestro Blog,Facebook y Twitter para enteraros mas a fondo sobre dicho torneo.

I Torneo de Star Wars Destiny


Anunciamos el I Torneo de Star Wars "Destiny" para el sábado 18 de Febrero a las 10.30h, la inscripción será de 5€ y habrá premios para todos. Seguir atentos a nuestro Blog, Facebook y Twitter par informaros mas a fondo.

domingo, 5 de febrero de 2017

Eventos Semanales


Esta semana celebraremos los siguientes eventos. El viernes día 10 de Febrero a las 18.30h tenemos el habitual torneo "F.N.M." de formato Modern/ Legacy  (si se forma grupo).
El sábado día 11 de febrero celebraremos el Game Day con dos torneos uno por la mañana a las 10.30h y otro por la tarde a las 17.00h.

viernes, 3 de febrero de 2017

Nuevas naves del X-Wing

 
Ya podeis pasaros por Peter's Land para ampliar vuestra flota de X-Winf, en esta ocasión son tres naves que son las siguientes:
Lanzadera clase Ipsilon, Caza Tie de Sabine y Saltador Quad.
Las lanzaderas clase Ípsilon eran usadas por los mejores agentes de la Primera Orden, entre ellos el temido Kylo Ren. Desde estas siniestras lanzaderas de mando, los líderes de la Primera Orden podían controlar perfectamente el campo de batalla, coordinando a sus subordinados y aplastando toda oposición mediante los potentes cañones láser de la lanzadera.
 Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 lanzadera clase Ípsilon a tus partidas.
Contenido
1 hoja de reglas, 19 cartas, 21 fichas, 1 selector de maniobras y 1 miniatura pintada a mano con peanas y clavijas.
 

El omnipresente caza TIE era uno de los símbolos de opresión más comunes del Imperio. Cuando uno de estos ágiles cazas cayó en manos de la artista y saboteadora rebelde Sabine Wren, lo personalizó completamente para su uso contra el Imperio.
 
 
 Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Caza TIE de Sabine a tus partidas.
 
 
Contenido
 
13 cartas, 16 fichas, 1 selector de maniobras y 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas.
El remolcador espacial cuatrimotor para transferencia de carga era una nave versátil que gozaba de popularidad entre comerciantes y contrabandistas por la precisión de sus proyectores de campos de tracción y extraordinaria maniobrabilidad.
 Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Saltador Quad a tus partidas.
Contenido
19 cartas, 16 fichas, 1 selector de maniobras y 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

jueves, 2 de febrero de 2017

Equipo de Enanos

Este sábado 4 de Febrero sale a la venta el equipo de Enanos del Blood Bowl, su precio oficial es de 25€, pero con nuestro descuento del 20% se queda en 20€. ¡ Ya podeis reservarlo lo antes posible para que no es quedéis sin el!

miércoles, 1 de febrero de 2017

Lotes de cartas Magic


Lotes de 200 cartas de Magic de todos los colores y expansiones por tan solo 5€ , hasta fin de existencias. ¿ Os lo vais a perder?

Modern Masters 2017



Para el 17 de marzo esta anunciada la salida a la venta de "Modern Masters 2017" por lo que ya podéis hacer vuestras reservas, pues la edición es limitada, como en anteriores ocasiones tendréis un precio especial por cajas enteras de sobres.