jueves, 16 de febrero de 2017

Reglamento, normas y premios I Torneo Blood Bowl



Reglamento Iª Torneo Blood Bowl Peter's Land


1- Formato
El torneo se jugará el sábado 25 de Febrero, 2 rondas por la mañana y 1 después de comer. Cada entrenador jugará, por tanto, 3 partidos.

Se jugará en formato suizo SIN final.

            Horarios:          1ª Ronda:                    10.00 horas

                                    2ª Ronda:                    12.30 horas

                                    3ª Ronda:                    16.00 horas    

                                    Entrega de Premios:    18.00 horas


Todos los partidos dispondrán de 2 horas para disputarse, pudiendo la organización variar ese tiempo si lo considerase apropiado.

2- ¿Qué necesito?
Sólo debáis traer vuestro material, reglas, dados y por supuesto el equipo que esperamos que las figuras están espléndidamente pintadas y que den una imagen magnífica sobre el campo. En un principio no es necesario traer los campos ya que la organización se encargara de ello.

3- Reglas
Se jugará con las reglas del Living Rule Book 6.0.

Se podrán usar las razas Inframundo, Khorne, Slann y Pacto del Caos. Aplicándoseles la regla de:

Animosidad (Extraordinaria)


Al jugador con esta habilidad no le gustan los jugadores de su equipo que son de distinta raza a la suya y a menudo rehusará jugar con ellos a pesar de las órdenes del entrenador. Si el jugador al final de una Acción de Pase o Entregar el Balón intenta entregar o pasar el balón a un compañero de equipo de una raza distinta a la suya, tira un D6. Con un 2+, la Acción se realiza con normalidad. Con un 1, el jugador se niega a dar el balón a cualquier compañero que no sea de su propia raza. Su entrenador puede cambiar el objetivo del pase o entrega a otro compañero de equipo de la misma raza que el jugador, sin embargo no se permite mover más al jugador con Animosidad, por lo que la Acción puede perderse ese turno.

Al ser un torneo de tipo Resurrección se jugará con estos cambios:


-
Dispondrás de 1.050.000 monedas para hacer tu equipo (Rating 105).
Los equipos T1 tendrán obligación de contratar una chica bloodweiser, con lo q les queda 1.000.000 para la confección del equipo
-
No se permiten Magos, Jugadores Estrellas, ni cartas ni magos. Hay excepciones.
-
La entrada, los cambios de Fan Factor y los Puntos Estrellas no se tendrán en cuenta.
-
Después de cada partido, cualquier herida es curada, incluso la muerte.
-
Aquellos entrenadores que jueguen con equipos no muertos o nigrománticos NO podrán utilizar el conjuro de Levantar a los muertos.
-
Sólo los equipos oficiales de la ultima revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Hombres Lagarto, Ogros, Vampiros, Inframundo, Slann y Pacto del Caos
-
Equipos Stunty: Los equipos de goblins podrán adquirir los sobornos a 50K y los halflings el Chef por 50K, no hay límite de 16 jugadores para los ogros. Los equipos stunty son los únicos con posibilidad de contratar jugadores estrella.
Los equipos considerados stunty son Goblins, Halflings, Ogros, Inframundo sólo con goblins y big guy, No Muertos solo con Zombies y Esqueletos, Saurios sólo eslizones y kroxigor.
 
 
 
Habilidades
 
Tier 1 (4 Habilidades simples)

 Elfos Silvanos, Enanos, Orkos, Hombres lagarto, No muertos, Amazonas, Skavens
   

     Tier 2 (5 Habilidades simples)
Enanos del Caos, Altos Elfos, Elfos Oscuros, Elfos Pro, Humanos, Nordicos, Nigromantes, Pacto del caos, Caos, Khemri.
   

      Tier 3 ( 4 Habilidades Simples y 2 dobles)
Inframundo, Slann, Nurgle, Vampiros, Goblins, Halflings y Ogros

Miniaturas: Todas las miniaturas del equipo deben representar su posición en el campo y han de ser de Games Workshop... o cualquier otra casa de miniaturas o conversión personal de cada entrenador, que representen a cada jugador de manera clara y sin crear confusión. No son validas miniaturas de cartón de la primera edición, ni ningún otra representación que no sea miniaturas propiamente dichas.

4- Puntuación

12 puntos ganar de 2Td o más
11 puntos ganar de 1Td
8 puntos empatar
5 puntos perder de 1Td
4 puntos perder de 2Td o más


Para resolver los empates se tendrán en cuenta la Dif de TD, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último moneda al aire.

5- Premios

Trofeo de Ganador: Al ganador del I Torneo BB Peters Land
Trofeo Máximo Anotador: Al máximo goleador
Trofeo Máximo Aniquilador: Al jugador con más bajas causadas (Se cuentan como baja todos aquellos jugadores del equipo contrario que sufran una herida grave, muy grave o muerto, sea por la razón que sea).


Obsequio de Participación: Todos los participantes recibirán un obsequio especial que esperemos os guste.

Sorteo de Premios: Habrá sorteo de premios entre todos los participantes, pudiendo llegar a sortearse entre otros, hasta 3 cajas de Enanos de GW si se cubre el aforo de 12 participantes


Serán descalificados del torneo los jugadores que pierdan tiempo en las rondas o tenga un comportamiento poco deportivo o insultante a otro jugador. No podrán hacer ningún tipo de reclamación de la inscripción ya que al pagar la misma aceptas estas condiciones.