jueves, 29 de diciembre de 2016

Presentacion Magic " La Revuelta del Eter"


¡ Ya se acerca la Presentación de la nueva expansión de Magic " La Revuelta del Eter"!. Celebraremos tres Presentaciones, dos el sábado 14 de Enero, una por la mañana a las 10.30h y otra por la tardea las 16.30h.El domingo 15 tendremos la tercera a las 16.30h. Como las plazas son limitadas os recomendamos apuntaros lo antes posible. La inscripción será de 22€ si participas en una ,si participas en mas de una te salen a 20€ cada una.
Permanecer atentos a nuestro blog,facebook ó twitter para enteraros de premios etc...

lunes, 26 de diciembre de 2016

Eventos Semanales


Esta semana ultima del año celebraremos el viernes día 30 de Diciembre el torneo "F.N.M." a las 18.30h con dos formatos Modern y Commander. ¡El próximo año mas y mejor!.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Mage Wars

 
Ya tenemos en Peter's land el nuevo juego de mesa que se ha hecho tanto esperar, no es otro que el Mage Wars, que por ser un juego de mesa tiene un 15% de descuento.
Este es el juego de fantasía que siempre quisiste probar! En él serás un poderoso hechicero, lanzado a la arena en un combate a muerte. Con una espléndida atmósfera fantástica, Mage Wars combina los mejores elementos de los juegos de cartas coleccionables y los juegos de miniaturas. Es un juego trepidante, repleto de difíciles decisiones en cada turno. Prepara tu libro de hechizos personalizado y lanza exactamente el conjuro adecuado en cada momento. Adéntrate en la arena como Señor de las Bestias, Hechicero, Mago o Sacerdotisa, cada uno armado con su propia estrategia.

Lotes cartas Magic

 
Con la compra de un lote de 100 cartas Magic te regalamos un mazo promocional hasta fin de existencias.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Eventos Semanales


Esta semana, el viernes 23 de Diciembre tenemos el habitual torneo "F.N.M." que comenzara a las 18.30h de formato Modern /Legacy (si se forma grupo).
Aprovechamos la ocasión para desearos que paseis unas Navidades estupendas y a poder ser que os toque y nos toque la loteria

viernes, 16 de diciembre de 2016

Descuentos del 20% y 15%

 
Os recordamos que hacemos un 20% de descuento en miniaturas de la gama G.W del genero que tengamos en tienda y del que este en catalogo para tiendas y lo traigamos por encargo y un 15% de descuento en juegos de mesa hasta el 7 de Enero de 2017. ¿Os lo vais a perder?

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Eternal Masters

 
Si os habéis quedado con ganas de Eternal Masters, ahora teneis la ocasión de conseguirlo en Peter's Land, esta edición es limitada por lo que os recomiendo pasar cuanto antes para que no es quedéis sin ello.

¡Felices Fiestas!

¡¡Muchisimas Felicidades a todos os desea Peter's Land y que el año próximo sea muchísimo mejor que este.

Fundas y tapete de juego de Final Fantasy

 
Ya disponemos en Peter's Land  cuatro modelos de fundas protectoras y tapete de juego de Final Fantasy un complemento indispensable para vuestras cartas.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Eventos Semanales


Esta semana comenzaremos el viernes 16 de Diciembre con un nuevo Torneo "F.N.M." de formato Modern/Legacy ( si se forma grupo) a las 18.30h.
El sábado 17 de Diciembre a las 17.00h celebraremos el 4º Torneo Estándar "Showdown" ¡Os esperamos!

martes, 6 de diciembre de 2016

Eventos Semanales

 
Esta semana tan festiva celebraremos los siguientes eventos: El viernes día 9 de Diciembre tenemos el "F.N.M." a las 18.30h con dos formatos Modern / Legacy (si se forma grupo).
El sábado 10 de Diciembre  a las 17.00h celebraremos el tercer torneo de Estándar Showdown..¡Os esperamos!.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Star Wars "Destiny"

¡Ya disponemos en Peter's Land del nuevo juego de cartas y dados basado en Star Wars "Destiny" esta primera tirada se compone de dos cajas de inicio: Kylo Ren y Rey y sobres de ampliación.
En Star Wars: Destiny, tu adversario y tú tomáis el control de vuestros personajes favoritos de Star Wars y os enfrentáis en una batalla por el destino de la galaxia. Durante la partida, los personajes hacen uso de sables de luz, armas bláster y muchos otros recursos representados mediante dados. Estos poderosos héroes y villanos combaten hasta que solamente queda un equipo en pie.