miércoles, 27 de julio de 2011

Novedad Avatars of War: Sacerdote rúnico enano

Tras el espectacular regimiento de enanos berserkhers de hace unos meses, los chicos de Avatars of War nos deleitan en esta ocasión con un estupendo sacerdote rúnico enano. Os dejamos aquí una imagen para que os vayáis haciendo a la idea. Lo tendréis disponible en Peter's Land en septiembre junto con las otras 38 increíbles miniaturas únicas de esta casa.


jueves, 21 de julio de 2011

Novedades Yu-Gi-Oh: Arsenal secreto 4 y Fuerza Generación

Cada caja de Arsenal Secreto 4, Edición Especial, contiene 3 sobres de Arsenal Secreto 4 y 1 de 2 cartas variantes: o “XX-Sable Emmersblade” o “Piña Naturia”.
La Expansión Arsenal Secreto 4 consta de 60 cartas, todas monstruos y todos lanzados en versión foil Súper o Ultra Rara. Hay algo para muchos tipos diferentes de Decks como Fabulosos, Naturia, Barrera de Hielo, Dracounidad,Jurrac, Genex Ally y Neo Flamvel.

Y liderando la lista de estas increíbles cartas se encuentra “Trishula, Dragón de
la Barrera de Hielo”, ¡quizás el mayor monstruo de la Barrera de Hielo! Y aquí está la segunda oportunidad de conseguir monstruos tan populares como Trishula con Arsenal Secreto 4 Edición Especial




Fuerza Generación es la primera expansión con Monstruos Xyz, la 4ºGeneración de monstruos de Yu-Gi-Oh!: facilísimos de jugar Monstruos Xyz como los gemelos del bien y el mal: “Tiras, Cuidador de Génesis” y “Adreus,Cuidador del Armagedón”.
Fuerza Generación contiene 100 cartas:
48 Cartas Comunes, 20 Cartas Raras, 14 Cartas Súper Raras, 10 Cartas Ultra
Raras, 8 Cartas Raras Secretas.

Recordad que si queréis participar en el evento de lanzamiento de esta colección aún podéis inscribiros. Mirad en el post anterior!

lunes, 11 de julio de 2011

Sneal Peek - Generation Force

El próximo día 6 de Agosto a las 10h vamos a celebrar en Peter's Land Bilbao la Sneak Peek o presentación de "Generation Force" la nueva expansión de Yu-Gi-Oh.
Como siempre se repartirán 5 sobres a todos los participantes con la inscripción de 20€, además todos los participantes recibirán una carta especial y participaran en el sorteo de muchos sobres y tapetes exclusivos.
Sólo 16 plazas! Así que apuntaros ya mismo!!

miércoles, 6 de julio de 2011

Launch Party Magic 2012 Bilbao - 15/07/2011

Finalmente ya sabemos el formato en que se va a realizar la Launch Party de Magic 2012 del próximo 15 de Julio. Se entregará a todo participante 5 sobres con la inscripción de 20€. Además cada jugador recibirá una carta FOIL especial de la edición, un folleto del Games Day y una tarjeta de logros.
Por supuesto se repartirán premios variados!

Nos vemos el viernes 15 a las 17h!!