miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡¡Llevate tu segundo mazo de Zendikar al 50%!!

En Peter's Land estamos que lo tiramos. Para celebrar la salida de la nueva colección de Magic os traemos una oferta dificilmente superable. Si os llevañis 2 mazos de Zendikar, el segundo os sale un 50% más barato.

Esta promoción durará hasta fín de existencias, así que daros prisa!!

martes, 29 de septiembre de 2009

Refuerzos futuros del Caos

Hoy les toca a los generales del Caos estar de enhorabuena pues tanto aquellos que jueguen con los poder oscuros bien en lejano futuro o en el no tan lejano pasado, podrán disfrutar de al menos dos importantes novedades que verán la luz el próximo año. Unas son las diablillas de Slanesh montadas mientras que lo otro es el nuevo principe demonio, el cual dicen que será de plástico. Os mantendremos informados.


Codex Tiranidos

Bueno, como ya muchos sabreis el próximo enero sale a la venta el ejercito totalmente remodelado de la raza más salvaje de Warhammer 40000, los TIRANIDOS. Aquí os mostramos como será la portada del nuevo codex, recien sacadita del Games Day de Inglaterra.

Ya os podemos ir confirmando que muchas miniaturas recibiran su correspondiente actualización asi como que apareceran muchas nuevas, y alguns bien grandes. Se rumorea que podría llegar a salir incluso una gigantesca para poder enfrentarla al Baneblade imperial o al Pisoteador orco. En cualquier caso os mantendremos informados.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Novedad Avatar's of War Octubre

A partir de esta semana ya podréis encontrar en nuestra tienda la nueva miniatura de Avatar's of War. Este mes les toca estar de enhorabuena a todos los generales Altos Elfos, que podrán disfrutar con esta maravilla de elfa hechicera. Toda un joya para cualquier ejercito de los elfos más altivos.


lunes, 21 de septiembre de 2009

Torneo Yu Gi Oh


El próximo 3 de OCTUBRE de 2009 celebraremos en Peter's Land un TORNEO de Yu-Gi-OH. El torneo empezara a las 17h, podéis pasar a apuntaros por la tienda desde ya mismo o hacerlo el mismo sábado, pero antes de las 17. La participación será de 3 euros que irán totalmente destinados para premios. A más gente que participe más premios.

viernes, 18 de septiembre de 2009

OFERTON!!!!

Para ayudaron un poquito con el tema de la crisis y porque estamos un poco locos hemos decidido que TODAS LAS MINIATURAS DE WARHAMMER FANTASY Y WARHAMMER 40000 tengan un 15% DE DESCUENTO!!!!!!!!! Si si, como lo oís, no es broma, un 15% vamos que en un batallón os ahorrareís al menos 15 euros.


martes, 8 de septiembre de 2009

Más imagenes de Lobos

Más y mejores imágenes de Lobos Espaciales!! Pulsad sobre ellas para ampliarlas.






Manada de Lobos Espaciales

Ayer mismo os ofreciamos la portada del Codex de los Lobos Espaciales y hoy os ofrecemos de forma exclusiva las priemras imágenes (si exceptuamos aquellas que vimos en algún Games Day) de este ejercito. Las fotos no son todo lo nitidas que podrían pero nos valen para hacernos a la idea de que este ejercito promete mucho. Sin más disfrutad de las imágenes y anticiparos que todas las minis cuyas fotos os presentamos estarán a la venta el 3 de octubre.





Zendikar



El próximo 2 de octubre sale a la venta la nueva colección de Magic, Zendikar, la cual está creando mucha espectación debido a las nuevas mecánicas de juego que va a introducir y a la aparición de nuevos caminantes de planos. Os dejamos unas pocas imágenes para que se os vaya haciendo la boca agua!





lunes, 7 de septiembre de 2009

Lobos Espaciales

A poco ás de un mes para su lanzamiento nos llega hoy la que será la portada del Codex Lobos Espaciales. Como sabéis con esta nueva aparición los Lobos Espaciales se convertiran en unos de los mejroes ejercitos del juego y por supuesto tendremos muchas y muy guapas miniaturas.

martes, 1 de septiembre de 2009

Saqueador Barbaro de Avatar's of War

Seguimos la mañana con otra novedad, en este caso la entrega mensual de Avatar's of War. Hoy nos presentan su Saqueador Bárbaro, una miniatura con muchisimas opciones de montado que gustaran muchisimo a los comandantes del Caos. Ideal para hacer transformaciones. En esta misma semana la tendremos disponible en la tienda.

Skavens, el poder de la Rata Cornuda

Este mes de octubre vuelve uno de los ejércitos de Warhammer más carismático, los Skavens, léase: ratas locas homicidas y pestilentes. Muchos de vosotros sois seguidores de la gran Rata Cornuda así que seguro que estáis emocionados. Por lo visto vamos a recibir muchas unidades nuevas y otras con minis totalmente nuevas así como muchos personajes y héroes. POr ahora os adjunto unas imagenes de Codex y de como serán los guerreros del Clan. Os mantendremos informados!